agosto 30, 2009

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS,24 AGOSTO 2009

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS
24 DE AGOSTO DEL 2009


TABLA
1.- Entrega de 2do. Bingo
2.- Lectura de Acta anterior
3.- Informe de Tesorería
4.- Rifa de Bomberos
5.- Comisión de puntaje
6.- Proyectos:
--Laboratorio
--Baños
--PSU
7.- Taca-Taca
8.- Uniformes 2010
9.- Fiesta de la Chilenidad
10.-Lectura de cartas

1.- Se hace entrega del Bingo correspondiente al mes de Noviembre, a los representantes de cada curso.
2.- Nuestra Vice Presidenta Sra. Claudia Paradis dió inicio a la asamblea a las 19:52, sin la presencia de nuestro presidente,
Don Marcos Riveros, quien llegó minutos mas tarde, por asuntos de trabajo.
Acto seguido la sra. Paradis dio lectura al Acta anterior, quedando esta aprobada.
3.- Luego toma la palabra el Sr. Marcos Roco y nos entrega el informe de Tesorería, quedando totalmente aprobado. Por otra parte, nuestro tesorero dio las disculpas pertinentes a la directiva del Pre-Kinder B.
4.- En relación a la Rifa de Bomberos, se informó que Felipe Guerra de 2° Medio A, se hizo acreedor del 1er. Lugar un flamante refrigerador.
5.- Toma la palabra la Sra. Paola Bastías, encargada de la comisión de puntaje para el día del apoderado y nos explica paso a paso la propuesta para dicho evento.
Se informó también que la fiesta de apoderados se efectuará los días 20 y 21 de noviembre.
6.- A continuación la Sra. Paradis nos informa los detalles de los Proyectos pendientes. En cuanto al laboratorio se produjo una discusión en buenos términos, debido a que la asamblea considera que sería apropiado aportar solo un porcentaje para implementar la sala de laboratorio.
En relación a los baños se quedó de acuerdo en cotizar los artefactos que son necesario cambiar. Referente al Pre-universitario, el colegio está trabajando arduamente en incentivar a nuestros hijos para que participen y esta directiva está en conversaciones para conseguir un valor adecuado.
7.- Se hizo entrega de los seis(6) taca-taca en la Sede El Sauce. Los niños están felices. Cabe destacar que del dinero recaudado un 30% será para el Centro de Alumnos.
8.- La Sra. Claudia nos mostró el short de tela mas suave que los varones usarán el próximo año. También nos presentó una parka azul con rojo que luego de una votación, quedamos de acuerdo en que sería parka normal y no desmontable con un valor de $ 19.000 aproximadamente.
9.- Don Marcos Riveros toma la palabra y nos explica muy detalladamente todo lo relacionado con la fiesta de la chilenidad (Ver anexo).
10.- A continuación se dio lectura a las cartas que hemos recibido de Primero Básico B en relación a la protección de pilares en sede Los Reyes y de 1° básico C y Kinder, referente a la higiene de los baños en la misma Sede.

Se da término a la reunión a las 21:20 horas

No hay comentarios.:


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.