agosto 28, 2009

Fiesta de la Chilenidad

Fiesta de la Chilenidad

Esta se realizará el día 17 de Septiembre de 2009 en la sede Los Reyes, desde las 19:00 a 01:00 a.m., para lo cual transformaremos esta sede
en una gran ramada con dos ambientes, uno de comidas y juegos y otro con baile y presentaciones de grupos típicos.

Se contara con guardias para la parte exterior del colegio y así resguardar a las personas y vehículos que se encuentren en ese sector

En la puerta de acceso se contará con control permanente durante todo el evento, solo se permitirá el ingreso a apoderados con invitación y
a amigos o parientes acompañados por ellos.

Todas las personas que nos sean alumnos del colegio tendrán que cancelar una adhesión de entrada de $500, esto para costear en parte los gastos
que genera realizar este evento. Los alumnos del colegio entran gratis.

Concursos
Se realizaran 2 concursos en esta jornada los cuales llevaran puntaje por presentación a los concursos y también puntaje adicional a los
3 primeros lugares, estos serán:

1-Concurso de Cueca.

Cada curso del colegio deberá presentar una pareja de baile, esta debe ser conformada por apoderados del curso (Mamá como Papá son apoderados).

2-Concurso de diseño de Volantín.

Cada curso del colegio deberá presentar un diseño de volantín el cual tiene las siguientes características: forma cuadrada o rombo, en tamaño
no exceder los 50 cm, construidos de papel de volantín, con maderos y con dobladillo. Los motivos son libres.

Organización

Todos los cursos del colegio cumplirán una función específica en este evento, para lo cual cada uno de los 34 cursos deberá presentar 6 apoderados
como mínimo para cooperar ya que se realizaran funciones con turnos para que todos disfrutemos de este evento.

Las ganancias de este evento serán repartidas entre todos los cursos del colegio en partes iguales siempre y cuando participen.

--Puerta de acceso.
Controlada por la Directiva del CEGEPA
--Cajas para la venta de productos y ticket de juegos.
Caja 1 a cargo de 3ero Medio A
Caja 2 a cargo de 3ero medio B
Caja 3 a cargo de 4to medio A
--Ornamentación y orden de Sede.
Esta función estará a cargo de los cursos Pre-Kinder, Kinder y Primeros básicos, lo que hace un total de 10 cursos. Se deberá transformar la sede en una gran ramada con globos, banderas, etc., y todo lo necesario para esta transformación. También deberán instalar mesas y sillas en el patio principal, como también de estos en el patio secundario para la venta de productos. Todo el material de adorno será proporcionado por el CEGEPA.

-Stand.
Empanadas 2° básico A y 4° medio B
Anticuchos 2° básico B, 2° medio A y 8° básico A
Choripan 5° básico A y 2° medio B
Sopaipillas 1° medio A y 2° básico C
Papas fritas 3° básico B, 1° medio B y 7° Básico A
Pizzeta 3° básico C y 7° básico B
Bebidas, Té y Café 4° básico A y 6° básico A
Juego tiro a tarros 4° básico B
Juego ruleta 5° básico B
Juego pesca 6° básico B
Juego tiro argolla 8° básico B
Gánesela al toro 3° básico A

La hora de presentación para el día 17 de Septiembre de los cursos será a las 18:00 hrs.

Directiva .G.PP.AA.
Colegio Los Reyes

No hay comentarios.:


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.