agosto 17, 2009

Las respuestas, están!

-Publicado en el Blog de 7º Básico B-
------------------------------------------
En este caso, el ser padres, no lo estudiamos en una carrera de Instituto o de Universidad, ni lo conseguimos de un Manual de Instrucciones determinado, sino que, es una gran etapa de nuestra vida, la cual, debemos comenzar a llevarla a la practica de inmediato, apenas acontece.
Cada día, cada mes, cada año, nos van apareciendo nuevas vivencias con nuestros hijos, simples o complejas, y ahí esta nuestra preparación, nuestro orden, como nos situamos respecto al entorno en general que nos beneficia y nos agrede a la vez.
Como una forma de valorar este tema, está la opinión de este juez de España, Emilio Calatayud, muy acertada y que vale mucho darse el tiempo para escucharla, pués, esta muy cerca a nuestra realidad.
Que tengan buenas conclusiones,
Atte.,
Patricio Cortés G.

P.D.: Se agradece al apoderado Gino Roco por sus referencias.

No hay comentarios.:


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.