noviembre 20, 2011

Puntaje General CGPA 2011

Puntaje general de las actividades del CGPA 2011
Ver Cuadro

3 comentarios:

PRESIDENTA 1° MEDIO A dijo...

Buenas tardes, solo decir que en ninguna línea de las bases del concurso de baile dice que el puntaje de bailarines adicionales y participación del profesor iba a ser sumado al puntaje general del año 2011. Nuevamente algo distinto a lo informado. Además, en mail consulta cuántas reuniones se tomarían en cuenta se me informó que solo la de noviembre no se contabilizaría.
Para su conocimiento evitando que cosas como esta vuelvan a ocurrir en el futuro, ya que parte de esto también ocurrió el año 2010.

Anónimo dijo...

Sra. Presidenta de 1ºMedio A.
Estimo que sus comentarios son de un tono mal intencionado y sus palabras hablan como si de algo sucio estuviera pasando, personalmente representé a mi curso y traté de alcanzar el 1er lugar, pero logré el 3er puesto general como curso, cumpliendo y participando. Vi que las personas que nos calificaron fueron externas y hablaron muy bien de nosotros, lo demás son detalles mínimos, solo me faltaron 200 puntos. Pero, el objetivo final se cumplió. Compartir con otros apoderados, ayudar, dar señales positivas a nuestros hijos de compromiso, sembrar certezas en el fondo.
Espero que estas breves palabras le ayuden a entender la finalidad de todas estas actividades de nosotros los Padres y en el fondo todos ganamos en algún momento.
Atte.,
Patricio Cortés Gaete

Alexandra Roco Figueroa dijo...

Buenos días Don Patricio Cortés Gaete, lamento que tome mis comentarios como, ud dice, mal intencionados, al final de mi intervención dejo bien claro cual fue el tenor de mis apreciaciones y apuntan simplemente a que no sigan pasando situaciones que alteren, como también ud. muy bien dice, la finalidad de todas las actividades, ya que además de buscar la participación de todos, que se comparta como padres y apoderados y mostrar a nuestros hijos nuestro compromiso, también es nuestro deber mostrar las virtudes fundamentales para su futuro dentro de las cuales está la transparencia, la verdad y el respeto por todos.
No sé quien es ud., pero créame no necesito me enseñen la finalidad de los compromisos adquiridos como madre y apoderada de mis hijos.


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.