junio 23, 2011

ASAMBLEA DE SUBCENTROS 16 JUNIO 2011

Asamblea de Sub-centros
Jueves, 16 de junio de 2011

Se da comienzo a la reunion a las 19:43 horas, leyendo el acta anterior, quedando aprobada.


A continuacion el Sr. Riveros nos informa que se han integrado tres nuevos apoderados a la directiva del Centro General de Padres, ellos son: Sr. Jose Manuel Varas Ordoñez, cuyo numero telefonico es 032-3221665 y 86073462, correo varas.josemanuel@g.mail.com de kinder a, el Sr. Cristian Alejandro Zambra Andrade, correo cristian.zambra@inds.cl y el Sr. Patricio Gonzalez Opaso, su numero telefonico 87952582 y correo patofm@gmail.com, facebook ochenta nocturno de 4° basico “c”.

El Sr. Roco comento que almacenes paris nos entrego el 5% de la venta neta de los uniformes. el monto es $360.000.

Quien les habla quiso agradecer a don Boris Cancino, apoderado de pre-kinder a, por tan noble iniciativa y donar una maleta/botiquin de primeros auxilios para la rama de football. quiso felicitar a las mama de pre-basica por la excelente presentacion de folclor latinoamericano, en la finalizacion del mes tematico. y por ultimo agradecer tambien a los profesores por el evento que realizaron con los muchachos del colegio para celebrar el dia de la mama. ¡muchisimas gracias!

El Sr. Riveros dio respuesta a las cartas recibidas.

Tema 6° basico b, implementacion de dispensadores de alcohol gel y lisoform en las salas. el Sr. Riveros nos informa que esta implementacion saldría muy costosa para todas las salas del colegio, que lo mejor sera que cada curso se organice y compre este producto, sobretodo en invierno.

Tema 6° basico b, agradeciemiento por la ayuda en alimentos, a una familia de su curso.

Tema 3° medio a, se solicito prestamo para el bingo y se aprobo un monto de $300.000, de los cuales devolveran $200.000, porque $100.000 es lo que dona el centro de padres para ser utilizado en bebidas.

Una apoderada pregunta cuando nos devolveran el espacio del comedor de la sede los reyes, Riveros contesta que ya lo solicitamos y quedaron de hacerlo lo mas pronto posible.

Se realizo la votacion de nuevos valores para el centro general de padres. 16 cursos votaron que si y 20 cursos votaron que no. pre-kinder a y 1° basico c no asistieron. por lo tanto, los valores quedaron igual que antes $8.000 para apoderados antiguos y $10.000 para apoderados nuevos.

En cuanto a la actividad para el sabado 12 de noviembre, luego de muchas ideas, se llego a la conclusion de presentar un musical de pelicula. en la proxima asamblea se entregaran las bases.

Finaliza la reunion a las 21:10 horas.

No hay comentarios.:


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.