junio 09, 2009

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS 25 DE MAYO 2009

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS 25 DE MAYO 2009

TABLA

1.- Lectura de Acta anterior
2.- Informe de Tesorería
3.- Tricel nueva Directiva 2009-2010
4.- Despedida a ex integrantes de Directiva del Centro General
5.- Informe de Premiación e Imposición de Insignias
6.- Primer Bingo
7.- Auspicios para Bingo
8.- Comisiones de ayuda en Bingo
9.- Entrega de Rifa de Bomberos
10.- Actividades para apoderados
11.- Día de la chilenidad
12.- Actividades CEGEPA
13.- Lectura de cartas
14.- Varios

Se da inicio a la asamblea a las 19 horas 48 minutos
Se da lectura al acta anterior, quedando esta totalmente aprobada.
De igual forma se lee Informe de Tesorería, quedando aprobado.
El Sr. Marcos Riveros nos informa que se une a la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados el Sr. Alonso Cuadra, ocupando el cargo de Director de Eventos y el Sr. Juan Francisco Barrios Quinteros, en el cargo de Director Deportivo.
También nos informa que se modificará el estatuto para que las futuras directivas tengan una duración de dos años. Se solicitó a todos los representantes de los sub-centros firmar el documento de aprobación.
Nuestro presidente se dirigió a la asamblea para despedir y agradecer a ex integrantes de esta directiva, que por varios años desempeñaron sus cargos. Es el caso de la Sra. Yamile Nuñez que ocupaba el cargo de secretaria y la sra. Oriana Aravena en el cargo de pro-tesorera. Felicidades y muchas gracias.
El Sr. Riveros agradeció también al colegio por la ayuda y colaboración prestada en la realización de la ceremonia Premiación Excelencia Académica e Imposición de Insignias.
Riveros aprovecha de leer la carta enviada por la sra. Wendy Aguirre a esta directiva, donde nos expresa su molestia por el error causado a su hija Vania alumna de 3° básico C, debido a que involuntariamente le hicimos entrega del premio de excelencia académica a otra alumna de ese mismo curso. Cabe destacar que la nómina de alumnos premiados la recibimos de parte de U.T.P.
Referente al Bingo se informó que en esta oportunidad todas las familias de Los Reyes recibirán una adhesión, aún cuando no sean socios del Centro General. El plazo para la obtención de puntaje será el viernes 5 de junio. Los bingos extras tendrán un puntaje de 100 puntos cada uno, para sumar extras se deberá tener cancelado el total de bingos asignados a cada curso. Y por último, que el 3ro. Medio A será el curso responsable de la venta e implementación
Riveros nos informa que se han enviado cartas a distintas empresas solicitando auspicios para el Bingo.
Pasando a otro tema, tal como se acordó en reunión pasada se hizo entrega a cada curso un talonario para cooperar con el cuerpo de bomberos, estos contienen 40 números cuyo costo es de $ 250 cada uno. Este talonario deberá ser devuelto en nuestra próxima reunión de Centro General del mes de junio.
10° También nos informan que se realizarán actividades para apoderados los días martes y jueves, se suspenderán los días de reuniones y en caso de lluvia. Confirmaremos la fecha de comienzo de dichas prácticas. Básquetbol, jueves de 19 a 20 horas y baby futbol los martes de 20 a 21 horas.
11° Referente al día de la chilenidad, se eligió a la comisión de dicho proyecto quedando estipulada la fecha de entrega, el 30 de junio. Quedó conformada de la siguiente manera:
Jorge Solar 2° básico B…….fono: 2964954
Nelly Rojas 1° básico D……fono: 2368535
Silvia Ayala 2° básico C…...fono: 2984092

12° Se conformó también la comisión de puntajes de actividades para el día del apoderado. La fecha de entrega del análisis será el 22 de junio. Los integrantes son:
Alfonso Navarro ……..4° medio A
Paola Bastías…………1° medio B
Roberto Salinas………5° A
Yanett Fernández…….7° B

13° Se hizo lectura de carta recibida por parte del 5to. Básico A, donde nos solicitan colaboración para un plato único.
14° En el item varios, se informó que se llevará a cabo un plato único en el comedor de la Sede El Sauce, el día sábado 6 de junio desde las 12:00 horas, en ayuda del Nicolás Trujillo, alumno de 5to. Básico A de nuestro colegio. Solicitamos la cooperación de toda la Familia Los Reyes.
En la reunión que sostuvimos con Don Jaime Baeza, sostenedor del colegio, nos informó que se realizará el aislamiento de paredes de la piscina para solucionar el problema de baja temperatura en el sector. También acordamos la construcción de nuestra oficina para el mes de julio del año en curso.
Por último y no por eso menos importante la Sra. Oriana Aravena se dirigió a la asamblea para transmitirnos toda la valorable información que recibió de las charlas que recibió en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Se da término a la asamblea a las 21 horas 38 minutos.

No hay comentarios.:


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.