tag:blogger.com,1999:blog-59334581077123044192024-03-19T05:30:02.529-03:00Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyescgpa@colegiolosreyes.clCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.comBlogger78125tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-51977695316907676882011-11-20T02:21:00.001-03:002011-11-20T02:35:21.506-03:00Puntaje General CGPA 2011Puntaje general de las actividades del CGPA 2011
Ver CuadroCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com3tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-60515930213919575972011-11-09T09:08:00.001-03:002011-11-09T09:08:45.370-03:00Asamblea de Subcentros - 20 octubre 2011
ASAMBLEA DE SU-CENTROS
Jueves, 20 de octubre de 2011
TABLA
01.- Lectura de Acta anterior
02.- Informe de tesorería
03.- Resultado fiesta de la chilenidad
04.- Resultado concurso de cueca
05.- 2° Bingo CGPA
06.- Información reunión EGE
07.- Cóctel día profesor
08.- Concurso día apoderado
09.- Sala de 4° Básico
10.- Información reunión con sostenedor Sr. Jaime Baeza
11.- Proyecto Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-53667875842225671332011-11-09T08:37:00.001-03:002011-11-09T08:41:34.394-03:00Información Día del Apoderado Nro 41-Ver Dibujo del Escenario
2-Contacto del Sr., Patricio González
Movil: 87952582
Mail: patofm@gmail.comCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-17472050106261421842011-11-08T22:04:00.000-03:002011-11-09T09:34:53.701-03:00Información Día del Apoderado Nro 1
PARA BAILARINES DEL FESTIVAL DE COREOGRAFIAS 2011.
CONSIDERACIONES.
HORA DE PRESENTACION A CHEIKING DE DATOS, 18.00 HRS SEDE EL SAUCE. MESA SECTOR GIMNASIO. COORDINA SR MARCOS RIVEROS.
NO OLVIDE PRESENTAR SU CARNET DE IDENTIDAD.
TERMINADA LA COREOGRAFIA EL GRUPO RETIRA SU ESCENOGRAFIA INMEDIATAMENTE, PARA DAR FLUIDEZ AL ESPECTACULO.
PARA TODOS SE DISPONE DE LUCES Y HUMO. PUEDENCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-18261183666633041352011-11-08T22:03:00.001-03:002011-11-09T09:35:07.612-03:00Información Día del Apoderado Nro 2
ORDEN DE PASO MARCACION FESTIVAL DE COREOGRAFIAS.
COLEGIO LOS REYES. SEDE EL SAUCE.
LOS CURSOS DISPONDRAN DE AMPLIFICACION PARA QUE PUEDAN MARCAR.
CADA GRUPO TENDRÀ 20 MINUTOS PARA MARCAR/ENSAYAR.
COORDINA PROF. ALVARADO – SR. GONZALEZ DIRECTOR DE EVENTOS.
MIERCOLES – JUEVES Y VIERNES DE 18.00 A 21.00 HRS.
KINDER A. MIERCOLES 9 DE NOV. Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-56071623794026506542011-11-08T22:00:00.000-03:002011-11-09T09:35:19.337-03:00Información Día del Apoderado Nro 3
EVENTO DIA DEL APODERADO 2011.
COLEGIO LOS REYES.
ACTIVIDAD: FESTIVAL DE COREOGRAFIAS – FIESTA BAILABLE.
TEMA: MUSICA DE PELICULAS.
PAUTA GENERAL.
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE. 21.00 HRS APP. MONTAJE ESCENARIO – ILUMINACION.
SABADO 12. 17.00 HRS CHEIKING DE AUDIO – ILUMINACION – VIDEO.
18.00 HRS. CITACION PARTICIPANTES.
19.00 HRS. INICIO DJ.
19.30 HRS. INICIO EVENTO.
PRESENTACION JURADOCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-58081548353438712492011-11-04T16:40:00.001-03:002011-11-04T16:52:43.036-03:00Día del Apoderado 12 de noviembre
Se publica orden de salida de grupos de bailes, el evento comienza a las 19:00 horas del día sábado 12 de Noviembre 2011
ORDEN DE PASO COREOGRAFIAS DIA DEL APODERADO 2011.
COLEGIO LOS REYES.
1. KINDER A.
2. 7º BASICO A.
3. 2º MEDIO A.
4. 8º BASICO B.
5. 3º &Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-57896245273374553682011-09-22T17:18:00.002-03:002011-09-30T17:39:55.639-03:00Asamblea de Subcentros- 12 septiembre 2011
ASAMBLEA DE SUB-CENTROS
LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011
SE DA COMIENZO A LA REUNIÓN A LAS 20:00 HORAS, SE LEYO ACTA ANTERIOR, QUEDANDO APROBADA.
LUEGO SE LEYO EL INFORME DE TESORERÍA POR PARTE DE DON MARCO ROCO, QUEDANDO APROBADA.
Informe de Tesorería al 12 septiembre 2011
A CONTINUACION DON MARCOS RIVEROS LEYO LAS CARTAS RECIBIDAS.
TEMA 4° BASICO, LA DIRECTIVA DE ESE CURSO Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-82044036882153726112011-09-14T10:18:00.000-03:002011-09-14T10:18:17.880-03:00Información-Fiesta de la ChilenidadInformación adjunta referente al Pago de las Entradas e Inscripción de Parejas de Cueca para la Fiesta de la Chilenidad del día viernes 16 de septiembre de 2011
Atte.,
Marcos Riveros O.
Presidente
Cuadro Venta Entradas Curso
Cursos Inscritos Concurso Cueca 2011Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-11964570408223748102011-09-11T23:46:00.002-03:002011-09-13T17:52:14.339-03:00Concurso de Cueca 2011-Fiesta de la Chilenidad
Recordatorio, que el plazo para las inscripciones del concurso de cueca vence este lunes 12, y que se puede enviar por email o carta entregada en el buzón de la sede los reyes solo hasta ese día
Atte.,
Marcos Riveros
Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-81136223320986045272011-09-11T23:07:00.000-03:002011-09-11T23:47:07.983-03:00Citación Reunión CGPA-12 Sept 2011
Se cita a reunión del Centro de Padres y apoderados para este lunes 12 de Septiembre desde las 19:30 en la sede Los Reyes, deben asistir Presidente y Delegado
Atte.,
Directiva CGPA
Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-17949547124728502562011-09-01T00:24:00.000-03:002011-09-01T00:37:57.331-03:00Bases del Concurso de Baile de Películas
Estimadas y estimados Padres y Apoderados
Junto con saludarles y lamentando que aún no se hayan subido las bases a la página web del CGPA, les hago llegar una copia del documento que indica las Bases del Concurso de Baile de Películas en su primera versión para este año, a efectuarse el 12 de noviembre en el colegio Los Reyes.
Agradezco a la vez puedan compartir este documento con quienCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com13tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-3121699939816611032011-08-31T23:51:00.002-03:002011-08-31T23:53:30.804-03:00Tabla de Puntajes Año 2011Tabla de Puntajes año 2011
Por participación y premiación en actividades del
Centro General de Padres y ApoderadosCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-58311409337830484672011-08-31T23:04:00.003-03:002011-08-31T23:04:54.590-03:00Invitación reunión de nuevos proyectos
Estimadas y estimados Padres y Apoderados
Junto con saludarles, a través de ustedes quisiera hacer extensiva una invitación para todos los padres y apoderados de sus cursos, a participar en una reunión de trabajo a realizarse en el Colegio Los Reyes, para revisar y trabajar en conjunto, en distintas ideas, propuestas y proyectos que como CGPA podamos llevar adelante durante este y el Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-29068937041622540192011-08-23T01:48:00.000-03:002011-08-26T04:16:01.308-03:00ASAMBLEA SUB-CENTROS- 18 AGOSTO 2011
ASAMBLEA DE SUB-CENTROS
JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2011
Se da inicio a la reunión a las 19:40 horas, dando lectura al Acta anterior, quedando aprobada.
Se da lectura también a las dos Actas de las Reuniones Extraordinarias quedando aprobadas.
Del mismo modo se dio lectura al Informe de Tesorería, quedando totalmente aprobado.
-Informe de Tesorería Agosto 2011
-Informe de Bingo junio 2011
Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com3tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-31423180968999468442011-08-20T15:16:00.000-04:002011-08-20T15:20:36.712-04:00Carta respecto contingencia de Paro EstudiantesEl Centro General de Padres y Apoderados,
Ante la contingencia actual,
carta adjunta del Cegepa, esta fue entregada a la Dirección del Colegio por parte de esta Directiva.
Atte,
Marcos Riveros O.
Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-80748389895492588952011-08-11T23:17:00.000-04:002011-08-11T23:17:52.989-04:00Citación viernes 12 agosto - Paro Alumnos-SE CITA ESTE VIERNES 12 DE AGOSTO A TODOS LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA, PADRES Y APODERADOS DESDE LAS 20.30 HORAS EN LA SEDE LOS REYES, A UNA ASAMBLEA DE CONVERSACIÓN SOBRE EL PARO QUE MANTIENEN LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA, LA IDEA ES ESCUCHAR EL PORQUE LOS PADRES Y ALUMNOS OPTAN POR UNA U OTRA OPCIÓN.
atte
Marcos Riveros
Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-70321608486842542342011-08-09T18:02:00.000-04:002011-08-20T15:16:49.208-04:00Cita a Asamblea Ampliada Extraordinaria
Estimados Padres y Apoderados:
Se cita a asamblea ampliada extraordinaria, a todos los Padres y Apoderados de 1° a 4° Medio, para el día Miércoles 10 de Agosto a las 19:30 horas en Sede Los Reyes, para tratar temas actuales de la contingencia nacional.
Atentamente,
DIRECTIVA C.G.P.A
Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-42363738360104319012011-08-08T00:58:00.002-04:002011-08-09T18:20:23.911-04:00Comunicado del C.G.P.A.
Estimados
Padres y Apoderados
Encontrándonos
todos en conocimiento de los acontecimientos que están sucediendo en nuestro
país, respecto de las movilizaciones que se encuentran realizando los
estudiantes secundarios, es que la Directiva del CGPA del Colegio Los Reyes
convoca a todos los Padres y Apoderados de estudiantes de enseñanza media del
establecimiento, a una Consulta Pública,Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-7759944822809600612011-06-23T11:19:00.009-04:002011-10-19T18:09:18.043-03:00ASAMBLEA DE SUBCENTROS 16 JUNIO 2011Asamblea de Sub-centros
Jueves, 16 de junio de 2011
Se da comienzo a la reunion a las 19:43 horas, leyendo el acta anterior, quedando aprobada.
En seguida se dio lectura al informe de tesoreria, quedando igualmente aprobado-
A continuacion el Sr. Riveros nos informa que se han integrado tres nuevos apoderados a la directiva del Centro General de Padres, ellos son: Sr. Jose Manuel Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-44927537634468272962011-06-22T09:03:00.000-04:002011-06-22T09:51:19.310-04:00Bingo, Bingo...Bingo Los Reyes será este Sábado 25 de Junio desde las 16:00 Atte., Marcos Riveros OPresidenteCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-76391132348068683792011-06-18T12:36:00.008-04:002011-10-19T18:03:32.455-03:00ASAMBLEA DE SUBCENTROS 23 MAYO 2011
Asamblea de sub-centros
Lunes, 23 de mayo de 2011
Tabla
01.- lectura de acta anterior
02.- informe de tesorería
03.- informe de tricel
04.- lectura de cartas
05.- bingo
06.- ortodoncista
07.- ayuda a 4tos.basicos
08.- ayuda salidas culturales
09.- nuevos valores cegepa
10.- computadores para sede los reyes
11.- varios
Se da inicio a la reunion a las 19:40 hrs., dando Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-69838873869053140232011-05-24T00:47:00.000-04:002011-05-24T00:47:27.520-04:00Tabla de trabajo reunión lunes 23 de mayo 2011 Belloto, Mayo de 2011
Tabla de trabajo reunión lunes 23 de mayo 2011 Lectura de acta anterior.
Informe de Tesorería.
Informe de TRICEL., para nuevos integrantes de Directiva del Centro General de Padres.
Lectura y Respuesta de cartas llegadas al Centro de Padres y Apoderados delCentro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-54491193720970693892011-04-30T02:33:00.003-03:002011-04-30T03:09:38.928-03:00Asamblea de Sub-Centros Miércoles, 20 de abril de 2011Asamblea de Sub-CentrosMiércoles, 20 de abril de 2011 Se da inicio a la reunión a las 19:40 horas., y se leyó el acta anterior quedando aprobada luego de que la Sra., Erika Allamand mencionó que la carta enviada por el 2° medio A, no fue leída. Se dio lectura al informe de tesorería quedando aprobado. En seguida la Sra., Jessica Guy, presidenta de 1° básico A, solicitó le expliquen por qué Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5933458107712304419.post-42124326102636808712011-04-20T16:04:00.002-03:002011-05-24T00:48:43.767-04:00Tabla de trabajo reunión miércoles 20 de Abril 2011 Belloto, Marzo 30 de 2011
Tabla de trabajo reunión miércoles 20 de Abril Lectura de acta anterior.
Informe de Tesorería.
TRICEL.
Conformación mínimo 3 personas.
Oftalmólogo y Óptica.
Ortodoncista
Aporte a 4tos medios.
Para recibir el porcentaje acordado Centro de Padres y Apoderadoshttp://www.blogger.com/profile/14489815529869993191noreply@blogger.com0