agosto 31, 2011

Invitación reunión de nuevos proyectos

Estimadas y estimados Padres y Apoderados
Junto con saludarles, a través de ustedes quisiera hacer extensiva una invitación para todos los padres y apoderados de sus cursos, a participar en una reunión de trabajo a realizarse en el Colegio Los Reyes, para revisar y trabajar en conjunto, en distintas ideas, propuestas y proyectos que como CGPA podamos llevar adelante durante este y el próximo año, en beneficio directo de nuestros propios hijos.
Todos los Padres y Apoderados que quieran participar con nuevas iniciativas y deseen aportar al resto de los asistentes, se encuentran cordialmente invitados a esta reunión a efectuarse el día sábado 03 de septiembre desde las 10:30 hrs. en el Casino de la Sede El Sauce. El principal objetivo será definir un plan de acción y establecer equipos de trabajo, en torno a las ideas que se decidan presentar a la Asamblea de Padres y Apoderados. Luego de ello, en equipos de trabajo iremos definiendo los Planes de Proyectos y evaluando alternativas de financiamiento.
PD: agradezco puedan hacer llegar esta invitación a cualquier Padre o Apoderado que desee colaborar.
Sin otro particular y desde ya quedando muy agradecido por su apoyo, colaboración y difusión; se despide muy cordialmente,
Cristián Zambra A.
Director de Proyectos
CGPA Colegio Los Reyes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por falta de Quorum, esta actividad será replanificada. Se invita a todos los interesados a manifestar su adhesión a esta actividad, directamente al correo del Directo de Proyecto del CGPA, para comenzar a conformar equipos de trabajo.


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.