mayo 13, 2010

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS - Mayo de 2010

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS
Jueves, 13 de Mayo de 2010

Tabla

1.- Lectura de Acta anterior
2.- Informe de Tesorería
3.- Primer Bingo año 2010
4.- Actividades de Apoderados
5.- Reunión con Sostenedor
6.- Laboratorio
7.- Chaqueta para invierno
8.- Seguridad en Sede El Sauce
9.- Varios
_________________________________

Se da comienzo a la Asamblea a las 19:40 Hrs.

Inmediatamente se da lectura al Acta anterior, siendo aprobada.

Posteriormente, el Sr. Roco lee el Informe de Tesorería informándonos que el saldo es de $7.127.884.-

Referente a la devolución de la cuota anual, es Sr. Roco consulta hasta qué fecha se esperará para hacer la devolución($8.000). Un apoderado acota que debería ser proporcional al mes.

El Sr. Riveros nos informa que los día Jueves de 19:30 a 21.00 Hrs., habrá Baby football para apoderados, no se permite el ingreso de alumnos a esta actividad.

Don Marco informó a la Asamblea que en la reunión sostenida con la Sra. Gabriela Baeza y Sr. Daniel Mellado en representación de Don Jaime Baeza, nos dijo que un Ingeniero estaba revisando el sistema eléctrico de ambas sedes, y que nos entregarían un informe al respecto. También nos dijeron que podíamos contar con el auxiliar de limpieza para baños y comedor en ambas sedes que tanto solicitamos. Y con respecto a las utilidades de los Kioscos será para comprar sillas y mesas para los eventos.

Se conversó también de los arreglos que haremos en baños y camarines de Sede Los Reyes. Estamos cotizando tapas para los baños de las niñas. Una apoderada dice que no es justo que no haya tapas en los baños de los varones.

En cuanto a las chaquetas de invierno es importante recordar que no es obligatorio aún.

Referente a la seguridad de nuestros hijos, es importante retirarlos del colegio a la hora correcta y solicitarle a los tios de los transportes que también los retiren a la hora de salida.

Pasando a otro tema, la Sra. Allimant dice que el colegio no tiene estandarte, pide la palabra el Sr. Mellado y nos informa que estaba extraviado pero que ya lo encontraron.

La reunión finalizó a las 21:00 horas.

"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.