julio 03, 2009

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS,22 JUNIO 2009

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS
22 DE JUNIO DE 2009


Se da lectura al acta anterior, quedando ésta aprobada
Se da a conocer el informe de tesorería, quedando de igual forma aprobado.
Nueva Directiva, se da la bienvenida a Don Alonso Cuadra quien va integrar la directiva como encargado de Eventos y se va a xxxxxxxxxxx a participar a Don Juan Francisco Berríos ya que no puede pertenecer a la Directiva, debido a que no cumple con el requisito de tener un año de antigüedad como socio del Centro General de Padres y Apoderados.

El resultado en el Bingo del 3° Medio A, en ventas $ 1.186.000 y su utilidad fue de $ 606.000.

El 3° medio deja como inquietud que tuvieron que cancelar al Colegio la suma de $ 18.000 por concepto de $ 10.000 en gas y $ 8.000 en manipuladora, pero se informa que estuvo presente para entregar los utensilios, no manipuló alimentos.
También se da a conocer que el día miércoles antes del Bingo no se tenía claro que se facilitaría el casino, solo el día viernes quedó claro que se podía utilizar.

También se aclara que el C.G.P.A. tiene un convenio con el sostenedor para utilizar el casino por los 3ros.Medios.
También, se deja claro que se debe cancelar gas y manipuladora de alimentos en los Bingos de los 3ros. Medios.
También se da a conocer a la Asamblea que el C.G.P.A., cancelar la suma de $ 86.133, por concepto de bebidas a los 3ros. Medios, ya que esta directiva se equivocó al sacar los cálculos de los que se debía cancelar, quedando estipulado que desde ahora el C.G.P.A., entrega la suma de $ 86.000 a los 3ros. Medios por pago de bebidas. La diferencia es cancelada por el curso a cargo del Bingo.

Por otra parte, 21 cursos pagan Bingo en la fecha estipulada y 13 cursos no han pagado el bingo completo, estos son:
Pre-kinderxxxxxxxx Pre-kinder C (4), Kinder A (6), 1°A (8), 1°C (5), 1°D (6), 3°C(2), 4°A(5), 4°B (11),6°A (10), 6°B (5), 8°A (6).
Se felicita a la enseñanza media por tener todos los bingos cancelados.

Puntaje (bingos extras)
4° Medio B ………….3.500
4° Medio A…………….3.500 + 1500 (adic.)……..5.000
3° Medio B…………….3.500 + 100 (adic)……….3.600
3° Medio A…………….3.500 ­+ 1600 (adic)………5.100
2° Medio B…………….3.500 + 100 (adic)………..3.600
2° Medio A…………….3.500 + 900 (adic)…………4.400
1° Medio B…………….3.500 + 100 (adic)…………3.600
1° Medio A…………….3.500 + 200 (adic)…………3.700

A continuación se da a conocer el horario de las actividades de los apoderados.
Martes desde 20.00 a 21.00 horas……………..Basquetball
Jueves desde 19.30 a 21.00 horas……………….Baby Football

Es importante recordar que es actividad para los padres y apoderados no se permite el ingreso de los alumnos a la actividad.

Referente a la Rifa de Bomberos se solicita que no sea obligatoria la venta de estos talonarios.

Es necesaria la obtención de E-Mail de Presidente y delegado de curso, para de esta forma tener mayor comunicación entre los cursos y el C.G.P.A.

Se dan las lecturas de las cartas llegadas al Centro General.
Carta del Pre-kinder B, en la cual se da a conocer que un apoderado fue asaltado con consecuencia de salud grave.
Se informa al Pre-kinder B, que el C.G.P.A., no coopera con dinero, debido a que no son socios del Centro General, pero si se apoyará realizando una campaña para recolección de alimentos.

La Peña folclórica en beneficio a profesores se realizará el viernes 3 de julio.

Se va a realizar la gestión con el Colegio para reforzar la seguridad de los pilares forrando estos.

Se recuerda las patentes de los furgones que no cumplen con las reglas.

julio 02, 2009

Tabla de trabajo Reunión del 22 de Junio 2009

Tabla de trabajo reunión del 22 de Junio 2009

1- Lectura de acta anterior.
2- Informe de Tesorería.
Resultado del primer Bingo 2009

3- Nueva Directiva.
Lamentablemente el apoderado Juan Francisco Barrios Quinteros no puede pertenecer a la Directiva del CEGEPA, ya que, se exige una antigüedad mínima de un año como socio del Centro General de Padres y Apoderados.

4- Informe de resultado de 3ero medio A.
5- Informe de puntajes de pagos de Bingo y Adicionales por curso.
6- Informe de comisión de puntajes.

7- Actividades para Apoderados.
Martes de 20:00 a 21:00 horas Basquetbol.
Jueves de 19:30 a 21:00 horas Baby Futbol.
Se recuerda que es una actividad para los apoderados del Colegio, no se permite el ingreso de alumnos en estas actividades.

8- Entrega de Rifa de Bomberos.
Se debe devolver el talonario de cooperación entregado a cada curso para ser devuelto a la 4ta Compañía del Belloto.

9- Implementación de Taca Tacas en colegio para Alumnos.

10- Obtención de E-mail de Presidentes y delegados de Curso para estar comunicados de mejor forma.

11- Lectura de cartas llegadas al Centro General con respuestas
Pre Kinder B
Primero básico B
Anónima
Apoderado Del Colegio.
12- Peña folclórica em beneficio a profesores.
Se realizará el Viernes 3 Julio.


Directiva C.G.PP.AA.

"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.